Examine Este Informe sobre hechizos de amor

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos igualmente; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarre...

No deben decidir residuos de esmalte, suciedad o enfermedades como los hongos, de lo contrario el hechizo puede salir muy mal, incluso con resultados revertidos.

Al agarradera de estos tres díGanador se debe clavar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.

Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Al mismo tiempo concéntrate y recita estas palabras nueve veces: Triunfadorí como se incendio la unión de estas velas, Triunfadorí quedarán unidos nuestros corazones, nuestras almas, nuestras mentes y todavía arderán nuestros cueros por la cielo

Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre completo para ti 3 veces, piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú y esa persona en los siguientes díCampeón y repítelo para ti 6 veces.

Para este conjuro vas a faltar una hoja de papel blanca, un lapicero de color rojo, canela en polvo o albahaca fresca, un envase totalmente íntegro con tapa y 5 velas grandes y gruesas de color rojo con un recipiente de vidrio translucido para cada una de ellas.

Concéntrate y antaño de empezar este ritual imagina que un círculo mágico rodea tu casa y la protege.

Con cada inspiración esa energía color rosa tomado a través de las flores asciende a nuestro corazón nutriéndolo y en cada espiración nuestro corazón les envía energía que ya no necesita, las energíFigura negativas, los dolores, los sufrimientos que lo hieren, el rencor, el miedo… Con ese intercambio de energías vamos limpiando y sanando. 

Coloca las fotos frente a frente y cúbrelas con el papel, mete esto En el interior de la bolsa y colócate la bolsa en tus partes íntimas y piensa intensamente con deseo en el hombre amado el cual quieres hechizar.

En una hoja en blanco, escribe el nombre de la persona que quieres que te llame, con un bolígrafo rojo, debajo escribe el núpuro de teléfono de esa persona, debajo escribe “quiero que me llame”.

En un platito con el unto casero se ponen las velas encendidas,haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada,, una vez acabadas las velas,se recoge todo en una bolsita roja,la cual depositaremos a los pies de la imagen de hechizos de amor para que regrese la diosa Ochún, quien según la mitología cubana es la titán de la femineidad, de la sensualidad, etc.

Dobla el papel en 4 partes y guárdalo en el envase con tapa, en el mismo debes introducir todavía la canela o la albahaca.

Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda estar sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere junto a él por siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *